¿POR QUÉ REALIZARME ESTE TRATAMIENTO?
El labio también envejece con los años, mostrando una apariencia menos jugosa, hidratada y juvenil.
Mediante la aplicación de ácido hialurónico podemos conseguir rejuvenecerlos dándoles un aspecto más jugoso e hidratado. También podemos aportarles volumen, proyección, corregir pequeñas asimetrías o perfilarlos para darles una apariencia más joven.
El objetivo es conseguir un labio proporcionado, armónico, hidratado y muy natural.
¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?
Debemos realizar un correcto diagnóstico y valorar las necesidades y expectativas del paciente con el fin de ofrecerles el tratamiento que mejor se adapte.
En ocasiones puede aplicarse anestesia local para realizar el procedimiento de manera más confortable, aunque actualmente disponemos de productos con ácido hialurónico que contienen anestesia, por lo que tras el primer pinchazo el paciente ya no presenta apenas molestia.
Es conveniente masajear bien la zona al finalizar, para conseguir que el producto se integre de manera óptima. A las 2-3 semanas la inflamación disminuye, y podemos volver a citar al paciente para retocar si fuera necesario.
¿QUÉ SUCEDE TRAS EL TRATAMIENTO?
Es normal que el día después de realizaros el tratamiento sintáis el labio más inflamado, pero esta inflamación va disminuyendo progresivamente en algunos días.
En algunas ocasiones pueden producirse pequeños hematomas que se reabsorben en pocos días.
¿QUÉ DURACIÓN TIENE?
Depende de cada paciente, pero aproximadamente un año.
Pide una cita/información, AQUI