Cuando os ponéis en manos de un profesional de la Medicina Estética o Capilar, aceptáis su filosofía de trabajo. Cada profesional tiene un estilo, una manera de trabajar y un gusto estético que lo convierte en único, y esto no nos convierte en mejores o peores que otros compañeros.

Te ofrecemos la posibilidad de asesorarte para que tus expectativas encajen con nuestra filosofía de trabajo: “salud y belleza sin perder tu esencia”. Nos gustan los resultados naturales que potencien vuestra belleza natural, sin caer en el exceso de relleno o sobrecorrección que nos lleve a transformaciones exageradas.

En nuestra consulta, independientemente del tratamiento que te realices, siempre te hacemos un diagnóstico médico de tu piel, revisamos los productos que empleas en domicilio y te ofrecemos asesorarte con una rutina facial personalizada con productos de cosmética médica que contienen altas concentraciones de principios activos.

 Además en Clínicas CV entendemos la medicina estética y capilar como una disciplina integrada a una rutina llena de hábitos saludables. Hacemos hincapié en el papel que tiene nuestro estilo de vida sobre nuestra piel (descanso, estrés, alimentación, deporte y evitación de tóxicos). Es importante cuidar estos aspectos y os animamos a que lo hagáis. Con ello nuestro trabajo será todavía más agradecido y duradero. 

 Queremos seguir creciendo, e ir derribando mitos y miedos sobre la Medicina Estética y la salud capilar, siempre con evidencia científica y empleando productos de calidad.

Consideramos que el cuidado diario de la piel es importante para su buen funcionamiento. Por tanto, una piel sana es una piel bonita.

Si te gusta nuestra filosofía de trabajo, te damos la bienvenida a nuestra clínica.

Equipo CV