¿QUÉ PACIENTES SON CANDIDATOS A TRATAR ESTA ZONA?
Con los años tendemos a perder la armonía juvenil con la forma de triángulo invertido, debido a pérdida de volúmenes de grasa y de hueso.
El tratamiento de la zona del mentón y de la mandíbula en el caso de la mujer consigue dulcificar el rostro, remodelar el contorno de la cara y combatir la flacidez, mientras que con la restauración del volumen perdido en estas zonas en el caso de los hombres conseguimos masculinizar el rostro. Es un tratamiento muy demandado en jóvenes. Los resultados permanecen 18 meses. Es totalmente seguro y tiene una alta capacidad de sujeción frente a la flacidez.
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Los resultados se notan inmediatamente. Es un procedimiento mínimamente invasivo, rápido y de resultados “efecto lifting” inmediatos que no necesita anestesia. El tratamiento dura media hora y después el paciente puede incorporarse a su vida diaria inmediatamente.
La técnica es sencilla, consiste en infiltrar productos de relleno como el ácido hialurónico (ahora de cuarta generación, más denso y de mayor duración).
¿PARA QUÉ PACIENTES ESTÁ INDICADO?
Mujeres que quieran tener un aspecto más juvenil y tratar la flacidez de la zona que tanto molesta. También mujeres que por edad no tienen este problema pero tienen un rostro muy redondo y gracias a la definición de óvalo facial y a la proyección del mentón consiguen un rostro más afinado y armónico.
En el caso de los hombres está indicado también para combatir los signos de la flacidez, pero también para disimular la papada aumentando el mentón y conseguir un rostro mas marcado y masculino.
¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?
30 minutos.
¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DEL TRATAMIENTO?
En estos tratamientos se utiliza ácido hialurónico de elevada reticulación, por lo que su duración puede ser superior a los que aplicamos en otras zonas, alcanzando los 18-24 meses en el caso de algunos pacientes.
Pide una cita/información, AQUI